Inicio » Botanica » Revista Orchidarium: segundo número

Sígueme en:

Suscribete:




Categorías

Revista Orchidarium: segundo número

De nuevo tengo el gusto y el honor de compartir con vosotros el segundo número de la revista Orchidarium. Sin duda, éste número marca un hito en su andadura, pues ya hace unos días que el Orquidario de Estepona cumplía su primer mes abierto al

Orchidarium Nº 2
Descarga el Número 2 de Orchidarium

público, tiempo en el que se han recibido en torno a 50.000 visitas. El orquidario ya es una realidad, pero no hemos hecho mas que empezar, ahora quedan meses de mejora, de adecuación para conseguir las mejores condiciones, de cariño y mimos a las plantas y sin duda, también de algunos fracasos de los que aprenderemos para convertir este museo de orquideas en un referente internacional. En este camino, la salida trimestral de la revista será fundamental para cumplir con uno de los principales objetivos del Orquidario de Estepona, que es, la divulgación científica, cultural e histórica tan enorme que existe en torno a la familia de plantas mas grande del planeta.

En este número, como no podía ser de otra manera, hablamos de los inicios del orquidario justo antes de su inauguración, encontraréis un interesante articulo acerca de un curioso grupo de orquideas que carecen de hojas, una original historia que mezcla samurais y orquideas, algunos homenajes a personajes relevantes en la historia antigua y reciente de la orquideología, una iniciación a las enfermedades y plagas mas comunes que podemos encontrar en nuestras orquideas, como siempre las fichas de cultivo de algunas especies, etc.

Descargar el Número 2 de Orchidarium.

Alberto Martínez.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *