Inicio » Revista Orchidarium » Revista Orchidarium: séptimo número

Sígueme en:

Categorías

Revista Orchidarium: séptimo número

Descarga Orchidarium N7
Descarga Orchidarium Número 7

Como ya comentaba en la publicación anterior de la revista, ya no participo como editor en la revista pero continuo compartiendo los números que van saliendo por la calidad de sus contenidos. Este número aparece con tres meses de retraso, me consta que los recursos y tiempo de dedicación son limitados.

En este número, especialmente dedicado al género Dendrobium y mas concretamente al grupo de D. bigibbum  encontaréis amplia información acerca de estas plantas. Si pensáis en breve viajar a Singapur es de obligada lectura el árticulo de José Santos sobre el espectacular y enorme jardín botánico de esta ciudad. A destacar el artículo que nos sugiere orquídeas que no son especialmente bellas por su flor pero si por sus hojas o la forma de la propia planta, algunas bastante curiosas o interesante, si tenéis problemas con la floración al menos tendréis un planta llamativa. En este número Antonio Franco deja a un lado su tradicional humor para profundizar en sus sentimientos con las plantas y nos deja un pequeño sabor amargo con sus decepciones personales en le cultivo de las orquídeas.

Como siempre, esta revista es para divulgación, podéis copiarla, compartirla, enviarla, imprimirla y colgarla de donde os apetezca. Espero que la disfrutéis. Descargar el número 7 de la revista Orchidarium.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =