Inicio » Botanica » Charlas en directo: Botánica en Confinamiento

Sígueme en:

Categorías

Charlas en directo: Botánica en Confinamiento

Ponemos un pequeño granito de arena ayudando a llevar lo mejor posible estas semanas de encierro obligatorio por el SARS-CoV-2 en muchos países del mundo, durante esta semana haremos unas charlas en directo con algunos amigos para hablar de orquídeas, botánica, fotografía y lo que surja.

Cartel general de las charlas
Cartel con las cuatro charlas

Las charlas se emitirán desde Instagram de Orquimaniaco, a las 19:30 (Hora de España) desde el Martes (28 de Abril) al Viernes (1 de Mayo).

Martes 28 de Abril (19:30 España): Hablaremos con Manuel Becerra, botánico taxónomo especialista en orquídeas de la Península Ibérica. Autor de numerosos libros y publicaciones. Arán, su hijo, nos contará algunas sorpresas sobre orquídeas.

Miércoles 29 de Abril (19:30 España): Charlaremos con Reklu Fernández, fotógrafo de la naturaleza, de fauna, paisajes y, por supuesto, orquídeas. Nos contará algunos trucos o cómo empezar con la fotografía botánica.

Jueves 30 de Abril (19:30 España): Hablaremos con Gerardo Torres, encargado de la colección de orquídeas y otras epifitas del Real Jardín Botánico CSIC de Madrid.

 

Viernes 1 de Mayo (19:30 España): Charlaremos con Carlos Magdalena. Horticultor botánico de plantas acuaticas y tropicales del Real Jardín Botánico de Kew en Londres. Conocido por su incansable labor en la recuperación de plantas en peligro y su libro «El mesías de las plantas».

 

Cartel Manuel Becerra
Manuel Becerra
Cartel Reklu Fernandez
Reklu Fernandez
Cartel Gerardo Torres
Gerardo Torres
Cartel Carlos Magdalena
Carlos Magdalena

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =